Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Imperdible! Rodrigo Mora y un apodo a Nicolás De La Cruz que volvió locos a los hinchas de River

El exjugador del Millonario expresó su felicidad por la goleada del equipo del Muñeco ante el Cacique.

Rodrigo Mora
Fuente: River Plate

No hay dudas que Rodrigo Mora dejó un excelente recuerdo en el mundo River. No solamente por sus goles y sus incansables vueltas olímpicas. Sino también por su calidad humana, un factor trascendental para que un grupo triunfe. El exdelantero siempre está al pendiente del equipo de Marcelo Gallardo y anoche celebró, particularmente, el gol de Nicolás De La Cruz. A quien le puso un particular apodo.

Como jugador, está más que claro que fue muy destacado. Y, además, siempre fue uno de los más determinantes en los encuentros importantes. No obstante, su rol en el vestuario tuvo un valor impresionante. Y no es casualidad que hoy en día siga siendo un referente del Millonario. Aunque ahora hace su parte fuera de las canchas y no se pierde nada.

El uruguayo es activo en las redes sociales y suele estar al pendiente del día a día del club de Núñez. En esta ocasión, estuvo viendo el duelo entre River y Colo Colo por la Copa Libertadores y una vez terminado el choque compartió una historia en su cuenta de Instagram. Y allí, reconoció el gran trabajo de Nicolás De La Cruz y le lanzó un particular apodo que volvió locos a los hinchas.

En su posteo, lo felicitó por su gol y lo denominó “Pelukeee”. Luego lo comparó –por su parecido físico- con Kylian Mbappé, el francés que brilla en el PSG y su selección. Además de esto, mencionó al usuario de De La Cruz. Para luego concluir su historia con una emotiva frase que suele escucharse mucho en los pasillos del Monumental: “River es familia”.

Tal como lo reconoció Rodrigo Mora, el volante del Millonario fue determinante para la victoria de River ante Colo Colo por 4 a 0. En el primer tiempo jugó bien. Tal es así que fue el mejor de un equipo que no brilló pero ya en la segunda mitad y con más espacios fue apabullante en su rendimiento. Además de anotar un gol estuvo en todos lados del campo.