Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Estoy harto”: un reconocido periodista explotó de bronca y le hizo una fuerte crítica a River

Luego de la eliminación de River de la Copa de la Liga, Sebastián Srur le hizo una contundente detracción al equipo.

River
Fuente: Twitter Seba Srur

A lo largo del primer semestre de 2022, el cual está a punto de finalizar, hubo varias cuestiones que caracterizaron el juego de River. Si bien es cierto que el elenco de Marcelo Gallardo tuvo altísimos rendimientos, tuvo otras actuaciones que dejaron mucho que desear. Y este lunes, Sebastián Srur, reconocido periodista, explotó de bronca por un asunto en particular: “Estoy harto”.

La reciente eliminación de la Copa de la Liga a manos de Tigre fue un duro golpe para el Millonario y para todos sus hinchas. Tras la finalización de la primera etapa del campeonato, todas las expectativas estaban puestas en poder acceder a la semifinal del certamen. No obstante, la derrota frente al Matador en el Monumental significó un fuerte impacto.

Más allá de que colectivamente River no jugó bien, la caída estuvo caracterizada por aquel fallo de Paulo Díaz, el cual le dio la posibilidad a Colidio de convertir el segundo tanto. Y cuando parecía que ya había pasado el remolino, Seba Srur, reconocido periodista, habló en ‘River en línea’ y explotó de bronca justamente por los yerros que ha habido recientemente.

Estoy cansado de que River se haga goles solo y que pierda los partidos solo. González Pírez ha cometido tres errores ante San Lorenzo, Boca y Platense, y Paulo Díaz, quizás el mejor defensor de la Argentina, se mandó un macanón”, soltó en primer lugar. A continuación, añadió: “Estoy harto. En el mejor momento con Tigre, River se hace el gol solo”.

“La cabeza del jugador de River está apoderada de inseguridad, y a mí no me gusta nada”, cerró. Evidentemente, las equivocaciones le han generado problemas al Millonario, y por supuesto le han hecho perder puntos. Claro está que los casos más significativos son los de Tigre y Boca, pero la realidad es que la lista es aún más extensa.