Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡No tuvo dudas! La letal opinión de Sebastián Vignolo sobre Ezequiel Centurión que hizo ruido en River

El periodista de ESPN fue contundente al momento de referirse al joven arquero millonario.

River
Fuente: ESPN

Hace una semana, River sufrió un terrible golpe en el Estadio Más Monumental ante Tigre. Sin embargo, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo ya había dado indicios de sus inseguridades defensivas en el duelo contra Platense. Aunque disputó dicho encuentro con mayoría de suplentes, Sebastián Vignolo no tuvo dudas al expresar su opinión sobre el debut de Ezequiel Centurión en el arco millonario.

El entrenador del cuadro de Núñez debió hacer malabares en el semestre. El apretado calendario derivó en un sinfín de lesiones que sacudieron por completo los planes del Muñe. En consecuencia, el DT debió armar varias zagas centrales para afrontar los diversos encuentros, tanto de la Copa de la Liga como de la Copa Libertadores.

Por lo tanto, no era de extrañar que ocurra algún que otro error en la última línea. Sin embargo, ni el hincha más pesimista esperaba el rendimiento que mostraron los centrales de la Banda en el tramo final del campeonato argentino. Las últimos encuentros de River en dicha competencia fueron una pesadilla y dejaron una gran preocupación de cara al futuro.

Sebastián Vignolo fue contundente al momento de referirse a la participación de Ezequiel Centurión en una de las desatenciones de la defensa del Millo. Se trata del partido que disputó la Banda contra Platense, que cerró su participación en la fase inicial del torneo local. Allí Emanuel Mammana, Leandro González Pirez y Centurión protagonizaron un peculiar fallo y el periodista fue claro.

El Pollo le quitó cualquier tipo de responsabilidad al joven arquero luego del error que significó el empate parcial del Calamar: “Para mí de los tres, Centurión es el que menos responsabilidad tuvo”, confesó el relator en su programa. De esta manera, Vignolo bancó de al jugador del Millonario, y apuntó de lleno contra Mammana y Pirez.