Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Conmovedor: el mensaje de Matías Gallardo tras la eliminación de la Reserva de River ante Estudiantes

La derrota frente al Pincha caló hondo en el plantel, y el hijo del Muñeco expresó sus sensaciones.

Matías Gallardo
Fuente: Instagram @matigalla_

En contraposición con lo que le sucedió al plantel profesional, la Reserva de River logró avanzar a semifinales de la Copa de la Liga Profesional, donde se topó con Estudiantes. Lamentablemente, fue derrota para el equipo de Jonathan La Rosa, y Matías Gallardo se expresó al respecto con un conmovedor mensaje en redes sociales.

Más allá del cambio de cuerpo técnico, una de las principales novedades que mostró la Reserva de River en este 2022 tiene que ver con Matías Gallardo. Después de destacarse en cuarta división, al hijo del Muñeco le llegó la gran chance de dar el salto a la tercera. Y lo hizo de la mano de Jonathan La Rosa, hermano de su mamá Geraldine.

Si bien arrancó el campeonato alternando e ingresando como relevo, con el correr de los partidos se ganó la titularidad. Hasta que finalmente sufrió un desgarró en el cuádriceps derecho. El mismo lo dejó sin poder jugar la recta final de la Copa de la Liga Profesional. Pero por fortuna pudo regresar a la lista de convocados para semifinales.

Luego de vencer a Huracán, el rival de turno era Estudiantes en La Plata. Pero todo salió mal para River. Fue derrota 3-1 para los juveniles Millonarios, que se volvieron a quedar en las puertas de conseguir otro título. A su vez, Matías Gallardo tuvo la chance de ingresar a falta de quince minutos para el final del encuentro. Aunque no pudo torcer la historia.

De todos modos, el hijo del Muñeco fue optimista tras la derrota y realizó un emotivo posteo en su cuenta de Instagram. “Las derrotas siempre dejan un aprendizaje. Cabeza arriba, seguimos todos juntos“, pronunció Matías, imitando de alguna manera a su padre, quien suele dejar frases alentadoras ante resultados negativos. ¡Para aplaudir!