Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Insólito! La última revelación sobre Julián Álvarez que podría haber cambiado su futuro: “Dijo que no”

Mientras comienza a despedirse de River, Araña volvió al centro de la escena en las últimas horas.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

Para tristeza de los hinchas, Julián Álvarez está disputando sus últimos partidos con la camiseta de River, ya que en junio emigrará al Manchester City. Como era de esperarse por su enorme rendimiento en 2021, finalmente Araña recibió una oferta imposible de rechazar desde el fútbol inglés. Pero en las últimas horas, salió a la luz una insólita revelación que podría haber cambiado su futuro. “Dijo que no“.

Con la salida de Rafael Santos Borré, River necesitaba de la aparición de un delantero que se ponga la ropa de goleador. Y así fue como se dio la explosión de Julián Álvarez. Luego de terminar de adaptarse a la primera, Araña logró destacarse en el segundo semestre de 2021, y fue vital para que el equipo de Marcelo Gallardo se consagre en la Liga Profesional.

En este contexto, resultaba imposible que el delantero no reciba sondeos de parte de los principales equipos del mundo. Y los hinchas ya casi daban por sentado que sería vendido a principios de año. Real Madrid, Juventus, Inter, Milan y Bayern Münich fueron algunos de los que se mostraron interesados, pero Manchester City ganó la pulseada.

Con una oferta realmente impresionante, el elenco blue se hizo con los servicios de Julián, y lo dejó a préstamo en River por seis meses más. Sin embargo, todo hubiese sido distinto si Manchester United presentaba una propuesta formal. “Recomendé fichar un atacante, pero la directiva dijo que no. Había jugadores como Luís Díaz, Álvarez y Vlahovic“, reveló Ralf Rangnick, actual DT de los Diablos Rojos.

De esta manera, se confirmó el motivo por el cual Araña no terminó yendo al United, y para colmo pasará a su clásico rival. Pero lo más insólito de todo es el argumento de la dirigencia Red para desestimar tanto al delantero de River como a Díaz y Vlahovic. “Dijeron que ninguno podía ayudar realmente al equipo“, sostuvo Rangnick, quien dejará su cargo a fin de año para dejarle paso a Erik ten Hag. Increíble.