Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Habló de River: la inesperada declaración de Neymar que hizo estallar a los hinchas

El astro brasileño recordó la final de la Copa Libertadores 2019, y generó gran repercusión en Núñez.

River
Fuente: Instagram @neymarjr

Si bien River siempre fue uno de los equipos que marcó la agenda en el fútbol sudamericano, desde la llegada de Marcelo Gallardo logró ganar mayor trascendencia. Tal es así que varias personalidades destacadas hablaron sobre el Millonario y lanzaron declaraciones sorpresivas. El que lo hizo esta vez fue Neymar, quien hizo estallar por completo a los hinchas.

Después de ganar la inolvidable final de Madrid en 2018, River se propuso conseguir el bicampeonato en la Copa Libertadores, y pudo alcanzar la final. Incluso, muchos dicen que ese equipo de 2019 desplegó un fútbol aún mejor que el de su antecesor. Aunque lamentablemente no pudo coronar el objetivo. A pesar de haber hecho un gran torneo y dominar a Flamengo en la final, dos distracciones privaron al Millonario del título. Y todo fue tristeza en Núñez.

En contraposición, el que celebró con todo la derrota de River y la victoria de Flamengo fue Neymar, quien aunque se formó en Santos, siente gran cariño por el Mengao. De hecho, en aquel momento se había viralizado un video del astro brasilero totalmente enloquecido festejando los goles de Gabigol, su actual compañero en la selección.

Sin embargo, el 10 del PSG nunca había explicado su reacción hasta el día de ayer, cuando decidió recordar la final. “El partido lo vimos con amigos en casa, uno era de Flamengo fanático. Estábamos hinchando por Flamengo y cuando Gabigol hizo el segundo empezamos a gritarlo con todo. Ahí dije: ‘carajo, soy flamenguista‘”, confesó entre risas Ney.

Por supuesto que sus declaraciones tuvieron rebote directo en Argentina, especialmente en el mundo River. Obvio que su intención no era molestar a los hinchas de la banda, aunque todo recuerdo de aquel partido en Lima les provoca mucha tristeza. A su vez, vale destacar que no es la primera vez que Ney tiene una referencia hacia el equipo de Marcelo Gallardo, a quien enfrentó con Barcelona en 2015. ¿Qué pensás?