Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Es la idea”: se definió el futuro de Franco Armani y hay dolor en el mundo River

Luego de su soberbia actuación contra Fortaleza, salió a la luz la decisión crucial que tomó.

Franco Armani
Fuente: River Plate

Todavía siguen rondando los ecos del buen empate que consiguió River en Brasil frente a Fortaleza. Y lógicamente, el hombre que se llevó todos los elogios fue Franco Armani. Después de algunas flojas actuaciones, el Pulpo volvió a ser ese arquero de confianza que cautivó a los hinchas. Y en este contexto, hay dolor en Núñez luego de que se haya definido su futuro. “Es la idea“.

Allá por enero de 2018, River estaba decidido a volver a ganar la Copa Libertadores, pero para lograrlo necesitaba sumar un arquero de jerarquía. Al menos así lo entendía Marcelo Gallardo, quien sin dudarlo fue a buscar a Franco Armani. Después de haberse destacado en Atlético Nacional de Colombia, al Pulpo le llegaba la gran chance de su carrera a sus 29 años. Y vaya que la aprovechó.

En sólo unos meses mostró todas sus condiciones bajo los tres palos y se ganó el cariño de la gente. Especialmente por sus atajadas claves contra Boca. Claro que la frutilla del postre fue su soberbia actuación en la final de Madrid, la cual lo colocó en el podio de los jugadores más importantes del ciclo Gallardo. En conclusión, la relación entre River y el Pulpo es muy especial, y por eso se firmó una extensión de contrato.

Cuando muchos creían que Armani volvería a Atlético Nacional, renovó a principios de año, hasta diciembre de 2024. De esta manera, quedó claro que el objetivo del arquero es seguir peleando cosas importantes en River. Con la ilusión de mantener un nivel que le permita competir en la Selección Argentina. De todos modos, una vez que finalice ese vínculo, el Pulpo finalmente se irá de Núñez.

La idea es regresar a Atlético Nacional“, contó ayer Gustavo Yarroch en ESPN F90, para tristeza de los hinchas. Si bien es cierto que aún falta mucho, en Núñez deberán empezar a prepararse para la partida de uno de los mejores arqueros de la historia, que por entonces tendrá 38 años. En definitiva, Armani volverá a Colombia para cerrar su carrera en el club que le permitió dar el gran salto. Y además, es probable que se instale allí una vez que finalice su carrera. ¡Se lo va a extrañar!