Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Locura! El Eintracht Frankfurt hizo un particular posteo sobre Rafael Santos Borré y en River estallaron

Este jueves, Rafael Santos Borré le dio la clasificación al Eintracht Frankfurt, quien usó las redes sociales para hacerle un guiño a River.

Rafael Santos Borré
Fuente: Eintracht Frankfurt

Es imposible negar que Rafael Santos Borré es uno de los futbolistas más destacados de los últimos tiempos de River. A lo largo de su estadía en Núñez, el goleador le devolvió a Marcelo Gallardo toda la confianza que este último depositó en él. Y justamente de esa manera se convirtió en un futbolista muy querido por los hinchas. Tal es así que mientras el colombiano la rompe con el Eintracht Frankfurt, las redes sociales explotaron hablando sobre él.

A mediados de 2021 llegó la peor noticia a Núñez. Luego de cuatro años vistiendo la banda, el nacido en Barranquilla decidió emigrar. Resulta que su contrato finalizaba en julio de ese año, motivo que facilitaba su salida. Y a pesar de que esto último haya generado cierta polémica en el Millonario, el cariño de los riverplatenses se deja ver a pesar de la distancia.

Actualmente, Rafa está atravesando uno de los momentos más importantes de su carrera. Tras un inicio un tanto regular en el conjunto alemán, el cafetero logró afianzarse plenamente, a tal punto de ser una de las figuras del equipo. Hace algunas semanas, su nombre estuvo en boca de todos por el golazo que le convirtió al Barcelona, y este jueves ocurrió algo similar.

Resulta que el Eintracht enfrentó al West Ham por la vuelta de la semifinal de la Europa League. El resultado de la ida había sido favorable para los de Frankfurt, y fue el colombiano quien terminó de definir la serie. Este jueves, el ex River convirtió el tanto con el que su equipo aseguró la clasificación a la final, y las redes sociales estallaron, incluso las del propio club.

Mediante su cuenta en español, el conjunto alemán le hizo un guiño al Millonario recordando uno de los partidos más importantes de los últimos tiempos. “Y apareció Borré en la semifinal… Como aquella noche de 2018 en Porto Alegre con River Plate”, publicaron, haciendo referencia a aquel duelo histórico ante Gremio. Y a la par del club, miles de hinchas expresaron su admiración para con Rafael Santos Borré.