Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Conmovedor! Federico Girotti recibió una importante noticia que cambia su vida rotundamente

En las últimas horas, se dio a conocer una fuerte noticia sobre Federico Girotti que conmovió a todo el mundo River.

Federico Girotti
Fuente: Instagram @fedegirotti35

Federico Girotti forma parte de la extensa lista de futbolistas que surgieron de las inferiores de River durante el ciclo Gallardo. Desde el momento de su debut, las expectativas fueron muy altas alrededor de él, aunque finalmente no terminó de explotar. Fue por eso que a comienzos de 2022 se marchó rumbo a Talleres, en donde está teniendo un muy buen presente. Pero saliendo de lo futbolístico, el delantero está atravesando un momento muy especial.

En el segundo semestre de 2021, las cosas empezaron a cambiar repentinamente para el delantero. A pesar de que hubiera sido una de las grandes apariciones durante la primera parte del año, el oriundo de Acassuso prácticamente no entró en la consideración del Muñeco. Fue por ese motivo que, de cara a esta nueva temporada, tomó una fuerte decisión: salir en busca de rodaje.

Claramente la intención era llegar al fútbol europeo, y el interés fue real. Sin embargo, no hubo ningún acuerdo, por lo que el conjunto cordobés se metió en la pelea y realizó una oferta suculenta. Finalmente, River accedió a vender al goleador, quien rápidamente se ganó el cariño de los hinchas de la ‘T’. Pero, además, en las últimas horas recibió una noticia que cambia su vida.

Resulta que mientras su equipo, con él incluido, se enfrentaba a Flamengo, Pili Batalla, su pareja y a su vez hermana de Augusto, dio a luz a Mercedes. Así lo anunció Pilar mediante redes sociales, dejando ver el primer encuentro de Federico Girotti con su hija. Mientras tanto, los hinchas de River llenaron las redes de felicitaciones para ambos.

La curiosidad es que la pareja decidió que la madrina de la bebé sea ni más ni menos que la esposa de Paulo Díaz. Durante la estadía del delantero en Núñez, uno de sus mejores amigos era justamente el chileno, y así lo dejaron ver constantemente. Y a pesar de la distancia, todo parece señalar que la relación entre ellos no se ha deteriorado en lo más mínimo.