Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Imperdible! Ariel Ortega estuvo presente en la hazaña del Real Madrid y recibió un apodo que estalló en las redes

El Burrito estuvo presente en el mítico Santiago Bernabéu junto a Mina Bonino, fanática del Millonario y pareja de Federico Valverde.

River
Fuente: Mina Bonino

La Champions League 2021/22 quedará en el recuerdo de los futboleros como una de las enormes hazañas del Real Madrid, el equipo que más ganó esta competencia. Y así como muchos fanáticos de River y de otros equipos del mundo no se lo querían perder, quien aprovechó la ocasión para estar presente fue Ariel Ortega. Y en ese encuentro, recibió un apodo que estalló en las redes.

El elenco que dirige Carlo Ancelotti logró remontadas históricas y triunfos impensados en las series de octavos de final ante el París Saint Germain, en cuartos ante el Chelsea y en semifinales consiguió lo imposible ante el Manchester City. Y disfrutando de un compromiso de tal magnitud, se situaba el exdelantero del Millonario. ¿Qué sucedió?

El partido de ida en Manchester fue sin dudas el mejor choque en lo que va de 2022. Los ciudadanos ganaron por 4 a 3 en un duelo vibrante, la revancha se jugó en el emblemático Estadio Santiago Bernabéu, donde River ya supo hacer historia. El City de Guardiola se puso 1 a 0 a falta de tres minutos pudo sentenciar la serie pero una salvada en la línea lo frenó.

Rodrygo igualó el cotejo a los 90 minutos y lo dio vuelta a los 91. Ya en el alargue fue Karim Benzemá que de penal puso el 3 a 1. El partido terminó así y de esta forma el Merengue alcanzó una nueva final de Champions League. Cabe destacar que la misma se disputará en París el sábado 28 de mayo y su rival será el poderoso Liverpool de Kloop.

Ariel Ortega, presente en la hazaña

Mina Bonino es periodista deportiva y hace años es la pareja del uruguayo Federico Valverde, volante del Real Madrid. Bonino es fanática del Millonario y tiene debilidad por Ariel Ortega, de quien tiene una foto suya como portada en su cuenta de Twitter. La periodista compartió su felicidad y lanzó un llamativo apodo: “Cómo no íbamos a ir a la final si tengo al talismán al lado mío”.