Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

El insólito consejo que le dio Sergio Agüero a Gonzalo Montiel en la Selección Argentina: “Rompélo todo”

El ex atacante del Manchester City relató una particular advertencia que le hizo al lateral del Sevilla.

River
FUENTE: Instagram FC Barcelona

Varios futbolistas que pasaron por River se ganaron su lugar en la Selección Argentina. Uno de los que más creció con la casaca albiceleste fue Gonzalo Montiel. El defensor se transformó en una fija en las convocatorias de Lionel Scaloni y su ausencia en la mayor suena descabellada. Hace algunas horas, Sergio Agüero relató un particular pedido que le hizo a Cachete en la Celeste y Blanca: “Rompélo todo”.

Nadie esperaba que un técnico sin experiencia previa logre darle el cambio de aire que necesitaba a la Selección Nacional. Sin embargo, Scaloni le realizó un lavado de cara al equipo y formó un plantel en el que pudo adaptarse Lionel Messi y que no dependa exclusivamente de él. Por lo tanto, fue fundamental la inclusión de futbolistas con hambre de gloria.

Por dicho motivo, no fue extraña la citación de Gonzalo Montiel. El lateral que supo brillar bajo las órdenes de Marcelo Gallardo se acomodó de gran manera al sistema de juego del pujatense y estuvo presente en la final que cortó con 28 años de mala suerte. En dicho encuentro, uno de los históricos de la Albiceleste le dio un particular consejo.

Sergio Agüero fue una de las grandes figuras que supo tener Argentina. Realizó su “último baile” con la Celeste y Blanca en la Copa América 2021 y se consagró de una vez por todas en territorio brasilero. En la final contra el rival de toda la vida, no dudó al momento de darle un particular aviso a Cachete para frenar a Vinicius Jr: “A la primera que te la tire larga, rompélo todo”.

Así lo confesó el ex delantero de Independiente en la previa del cruce de semifinales entre Manchester City y Real Madrid. El Kun recordó la particular anécdota con el ex River y no dudó al momento de destacar la habilidad del brasilero. De esta manera, sorprendió a propios y extraños al momento de confesar el divertido consejo que le dio al lateral del Sevilla y desató la locura de la gente en las redes.