Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Asustó a todos! El enigmático mensaje de Teo Gutiérrez que retumbó fuerte en River: “Llegó el momento”

Luego de vencer a Boca por Copa Libertadores, el colombiano sorprendió en su cuenta de Instagram.

Teo Gutiérrez
Fuente: Instagram @teogutierrez_

Esta semana se dio el esperado regreso de la Copa Libertadores, y River no fue el único en salir a la cancha. Otro de los grandes protagonistas de la primera jornada fue Teo Gutiérrez, quien venció a Boca por 2-0 con su Deportivo Cali, y tuvo una buena actuación. A su vez, luego del partido lanzó un enigmático mensaje y asustó a todos. “Llegó el momento“.

Por sus goles, su calidad y su carisma, Teo Gutiérrez es uno de los jugadores más queridos del ciclo Gallardo. Más allá de que terminó yéndose de River por la puerta de atrás. Sin dudas, su gran fanatismo por la banda es lo que conmueve a los hinchas, quienes pidieron varias veces por su regreso. Finalmente, esto nunca ocurrió, y el delantero gasta sus últimos cartuchos en el fútbol colombiano.

A sus 36 años, es capitán y figura en Deportivo Cali, donde logró salir campeón en 2021. Ahora, su nuevo objetivo es la Copa Libertadores, aunque ya piensa más allá. Incluso, en las últimas horas realizó un sorpresivo posteo en su cuenta de Instagram, donde dio a entender que la posibilidad del retiro está más cercana de lo pensado.

Creo que llegó el momento. Te paso la pelota hijo mío. Te amo fútbol, gracias por mucho“, escribió el punta, junto a una tierna foto. Inmediatamente, su mensaje recorrió todas las redes sociales, y generó mucha incertidumbre entre los hinchas de River. Si bien no lo hizo explícitamente, de alguna manera, Teo anunció que dejará de jugar próximamente.

El otro posteo de Teo Gutiérrez que encendió las alarmas

Por su parte, lejos de calmar las aguas, el colombiano realizó otra publicación llamativa que siguió alimentando las especulaciones. En la misma se lo ve a él en un editado con la camiseta de Junior de Barranquilla y todos los títulos que ganó allí. “Orgulloso“, puso Teo, en referencia al club de sus amores en Colombia. En definitiva, el ex River abrió el paraguas, y podría retirarse ya sea en junio o a fines de este 2022.