Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Una mesa de lujo: las glorias de River que se juntaron a ver el debut en la Copa Libertadores

Como hinchas cualquieras, varios exjugadores del club alentaron con todo al equipo de Gallardo.

River
Fuente: River Plate

Después de tanta espera, el mundo River se vistió de gala anoche para ver el debut del equipo en la edición 2022 de la Copa Libertadores. Y finalmente los hinchas disfrutaron de un buen triunfo 1-0 como visitante ante Alianza Lima. A su vez, varias glorias del club no quisieron quedarse atrás y armaron una mesa de lujo para apoyar al conjunto de Marcelo Gallardo.

Sabido es que el sentido de pertenencia que genera River es enorme, y trasciende el actual plantel. Son muchos los exfutbolistas que dejaron un gran recuerdo en Núñez y, ya retirados, siguen muy de cerca lo que pasa en el club. De hecho, hay quienes no nacieron en la cantera Millonaria, pero tomaron un profundo cariño por los colores. Todo esto quedó reflejado anoche, en una juntada impresionante.

Nada menos que Fernando Cavenaghi y Ariel Ortega encabezaron la reunión bien riverplatense para observar al elenco Millonario jugar en Lima. Pero ellos no fueron los únicos cracks presentes. Leonardo Ponzio fue el otro ídolo que estuvo, al igual que Juan Pablo Sorín, Germán Lux y Ariel Franco. A su vez, Danilo Gerlo también asistió, sorprendiendo a los hinchas.

Juntos cenaron en la noche de Buenos Aires, y terminaron festejando el triunfo Millonario como cualquier fanático. Luego, una vez finalizado el encuentro en Perú, salió a la luz la imagen de la noche, a través de la cuenta de Twitter de Fernando Cavenaghi. “Linda banda“, escribió el Torito, revolucionando por completo las redes sociales.

Las repercusiones entre los hinchas de River

Como era de esperarse, los hinchas llenaron de comentarios la publicación de Cave, y hubo algunos destacados. “Esto es River. Frescura, amistad, unión. Lindos por fuera y por dentro. Los más grandes“, escribió una usuaria. Mientras que otro recordó la calidad de los exfutbolistas. “Mirá el equipazo que se armó“, manifestó sin vueltas.