Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Le debe doler”: el divertido intercambio entre dos ex River para llenar de cargadas a Leo Ponzio

Dos excompañeros del León comentaron un posteo y participaron de un divertido intercambio.

Leonardo Ponzio
Fuente: Instagram @leoponzio_ok

Los cruces divertidos en las redes sociales se convirtieron en una constante cada vez que surge algún posteo de un jugador actual o un ex River. Los comentarios que inundan cada imagen y/o video se multiplican por miles en pocos minutos. Como le sucedió a Leo Ponzio, donde dos excompañeros lo llenaron de burlas: “Le debe doler”.

No obstante, siempre hay algunos que resaltan sobre el resto y que le agregan algo de humor y condimento a cada posteo. Porque la confianza y el cariño que se forjó con cada colega traspasa toda cancha de fútbol. Y mucho más hacia el eterno capitán que tendrá el Millonario, a quienes todos respetan, admiran pero que también pueden chicanear.

En esta oportunidad, la “víctima” de las gastadas fue nada más y nada menos que Leo Ponzio. El exjugador compartió imágenes del trabajo que viene realizando junto a Enrique Confalonieri, kinesiólogo del plantel profesional de la Banda. Puesto que todavía se encuentra en plena recuperación de su lesión ligamentaria en su nuevo club.

El objetivo del León es ponerse a punto para el encuentro despedida, que podría realizarse antes de fin de año en el estadio Monumental. Sin embargo, no zafó de las cargadas de dos ex River como Beto Bologna y Nacho Scocco. Ambos apuntaron con todo hacia el experimentado volante quecolgó los botines allá por el mes de diciembre.

El que atacó primero fue Bologna. El exarquero de Núñez, fiel a su estilo, escribió entre carcajadas: “Estás entrenando más ahora que antes”. Al Beto se le sumó Nacho, que no quiso ser menos y respondió con risas: “Hizo más abdominales en ese video que en toda la carrera”. El cruce cerró con otra intervención del, ahora, uno de Banfield: “Lo que le debe doler la panza”.