Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Qué hacía ahí? Enzo Pérez y la visita a un estadio del fútbol argentino que generó revuelo en el mundo River

El capitán Millonario estuvo en una cancha del fútbol argentino.

Enzo Pérez
Fuente: River Plate

Desde que se conoce su fanatismo, su amor y su locura por los colores, no hay duda alguna que Enzo Pérez lleva a River en la piel. Llegó en 2017 y se convirtió en un emblema absoluto del ciclo de Marcelo Gallardo. Tal es así que hoy por hoy es el capitán del equipo. Sin embargo, en las últimas horas se lo vio en un estadio argentino de visita y sorprendió a todos.

Enzo Pérez es uno de los referentes más importantes de los tiempos recientes. Y su influencia es más que indudable. Por eso, cada situación que suceda en torno a él, es noticia. Como ocurrió hace poco, donde se lo pudo reconocer en una cancha del país y las redes se colmaron de asombro. Aunque también de orgullo por estar presente allí.

Lejos de creerse por su nombre, y por la institución que representa, el mendocino se mantiene humilde. Y jamás olvida sus orígenes ni al club que lo vio nacer futbolísticamente y por el cual también siente un amor totalmente profundo. Se trata de Deportivo Maipú, el elenco de su provincia que actualmente milita en la Primera Nacional

Dicho conjunto se presentó el domingo por la tarde en el estadio de Sacachispas para jugar la cuarta fecha del certamen. Y, como no podía ser de otra manera, allí estuvo presente Enzo junto a sus hijos y amigos en Villa Soldati para alentar al equipo de Mendoza. El mismo rescató un punto en la igualdad 1-1 en condición de visitante y se mantiene invicto en este inicio.

El gran fin de semana de Enzo Pérez

Cabe remarcar que el capitán de la banda roja vivió un fin de semana a pleno fútbol mientras se recupera en gran forma de su distensión muscular en el isquiotibial derecho. El futbolista de 36 años había acompañado al plantel Milllonario el sábado al Nuevo Gasómetro en lo que fue el triunfo 1-0 de los dirigidos por Gallardo frente a San Lorenzo.