Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: Sebastián Driussi convirtió un golazo en la apertura de la MLS y los hinchas de River enloquecieron

En la apertura de la Major League Soccer, Sebastián Driussi ayudó al triunfo de Austin FC con un auténtico golazo.

Sebastián Driussi
Twitter AustinFC

Durante los años recientes, ha habido una gran cantidad de cuestiones que han marcado el ciclo de Marcelo Gallardo. No obstante, no queda ninguna duda de que, entre las más destacadas, es posible mencionar a la gran cantidad de futbolistas que ha exportado River. Y este sábado, Sebastián Driussi, uno de los tantos casos, tuvo un auspicioso debut en la Major League Soccer.

En el último tiempo, el delantero ha estado envuelto en cierta polémica. Resulta que en más de una oportunidad anunció que su deseo era el de retornar a Núñez. Sin embargo, cuando todo parecía indicar que podía cumplirlo, su destino estuvo en Estados Unidos. Es por eso que muchos hinchas se sintieron decepcionados con el accionar del atacante.

Sin embargo, su presente en Austin FC está siendo bueno, y otro sector de los hinchas ha manifestado su alegría por ello. Tal es así que este sábado, su equipo debutó en la nueva temporada de la MLS, y goleó a Cincinnati por 5 a 0. Pero, además, Driussi convirtió el tercer tanto del cómo triunfo de su equipo.

Cuando transcurrían 43 minutos de la primera etapa, y luego de una brillante jugada colectiva, el argentino infló la red del Q2 Stadium con un potente derechazo. De esa forma, Austin pasó a ganar, momentáneamente, 3 a 0. Finalmente, el ex futbolista de River fue reemplazado al minuto 85’ bajo una gran cantidad de aplausos de los hinchas.

Hasta el momento, Sebastián Driussi disputó 18 partidos con la camiseta del equipo estadounidense. En esas presentaciones, convirtió seis tantos y aportó cuatro asistencias. Mientras tanto, todos los riverplatenses esperan con ansias su regreso, y hay rumores que lo vinculan con una llegada a mitad de año. Sin embargo, por el momento el delantero seguirá inflando las redes del fútbol estadounidense.