Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Está loco! Un hincha se hizo un imponente tatuaje de Jorge Carrascal y fue viral en las redes

Jorge Carrascal es el protagonista del tatuaje de un hincha, el cual se hizo viral entre los hinchas de River.

Jorge Carrascal
Fuente: River Plate

La pasión por River no tiene límites, y eso queda en evidencia constantemente. Pero ese amor se manifiesta de diferentes formas, desde algunas más sencillas hasta otras locuras. Van desde acercarse a los entrenamientos a esperar por una foto hasta tatuarse a los grandes ídolos de la institución. En los últimos días, se viralizó un nuevo caso, y el protagonista es Jorge Carrascal.

Durante los últimos tiempos se ha vuelto habitual que, cuando el Millonario viaja hacia el interior del país, una multitud de gente se agolpa para ver a los protagonistas. Claro está que esa es una muestra de cariño recurrente, aunque no es tan alocada como otras. Por otro lado, una gran cantidad de riverplatenses eligen trasladar ese sentimiento a su piel.

En los tiempos recientes, muchos riverplatenses han elegido inmortalizar la figura de los emblemas del club en su cuerpo. Claro está que por todo lo que ha hecho, uno de los más dibujados en Marcelo Gallardo, aunque no es el único. Los referentes también son los otros elegidos por casi todos los hinchas, aunque en este caso, Jorge Carrascal fue el elegido.

El reconocido tatuador Lettoo Baquero, compartió en sus redes sociales la imagen del imponente dibujo. En el mismo se lo ve al futbolista de espalda, y por encima una gigantografía del colombiano gritando un gol. Como se puede ver en la foto, la calidad de detalle es increíble, aunque hay algo que llamó mucho la atención de los hinchas.

Mediante las redes sociales, una gran cantidad de riverplatenses hizo comentarios al respecto, y mostró su asombro por el protagonista elegido. Resulta que Carrascal es resistido por una parte de los simpatizantes, por lo que su protagonismo en un tatuaje sorprendió a muchos. Sin embargo, está claro que la obra de arte está al nivel del River de Gallardo.