Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Los hinchas de River recordaron la final de Madrid y se volvieron locos

Los Millonarios siguen festejando la Libertadores de 2018 frente a Boca en Europa.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

El año pasado se cumplieron 3 años de aquella recordada final en Madrid que tuvo a River y Boca como los protagonistas. El Millonario fue el vencedor por 3-1 y se corono campeón de la Copa Libertadores, alzando el trofeo por cuarta vez en su historia. La segunda del ciclo Gallardo. Sin embargo, todavía se sigue haciendo eco de aquel partido y nuevos memes invaden las redes sociales para cargar al máximo rival. En el Mundial de Clubes ocurrió una jugada que le recordó a los hinchas aquella final histórica.

Aquella Libertadores quedará en la historia no solo por la final frente a Boca en Madrid, sino también por todo el recorrido hacia la gloria eterna. En primer lugar, desde la fase de grupos integrando el grupo D con Flamengo, Independiente Santa Fe y Emelec. Luego en octavos frente a Racing, en cuartos frente a Independiente, en semifinales frente a Gremio y finalmente en la final contra Boca.

Racing en octavos, que venia de ser el campeón del torneo local. Independiente en cuartos, que es el máximo ganador de títulos de dicha competencia. A su vez, Gremio en las semis que era el vigente campeón de la competición y buscaba el bicampeonato. En último lugar, en la final Boca, que es el máximo rival del Millonario y el clásico de toda la vida del fútbol argentino. Ese fue el recorrido y el trayecto del campeón.

Las imágenes y los videos recorrieron el mundo entero. Como no podía ser de otra forma, los hinchas colman las redes sociales y los propios futbolistas que fueron parte de aquel encuentro, siempre recuerdan el partido en sus cuentas personales. Mensajes desde todos los países llegan para ese día tan particular en todo el mundo Millonario: el 9 de diciembre.

Las cargadas de River

Hoy, 5 de febrero, los hinchas aprovecharon para recordarle a Boca sobre la final de la Libertadores de Madrid. En esta ocasión, se dio un error de Andrada, arquero de Monterrey, disputando el Mundial de Clubes. Dio un rebote similar al que derivó en el segundo gol de River que convirtió Juanfer Quintero. Despejó para el medio y la jugada terminó en el único gol que los eliminó del torneo, y los hinchas aprovecharon para cargar al máximo rival.