Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡No se olvidan más! Villa habló de Madrid y provocó las burlas de los hinchas de River: “Nos faltó eso”

El colombiano fue muy contundente y estallaron por completo las redes sociales.

River
Fuente: Instagram @sebastian14villa/River Plate

Ya pasaron más de tres años, pero la final de Madrid sigue estando presente en la memoria de los hinchas de River. Y eso siempre será así. De la misma manera, en Boca tampoco la olvidarán jamás, y así lo dejó en claro Sebastián Villa. El delantero Xeneize habló sobre la histórica final en las últimas horas y lanzó una frase que provocó todo tipo de burlas. “Nos faltó eso“.

De más está decir que la Copa Libertadores 2018 marcó un quiebre en las vidas de River y de Boca. Desde entonces, el hincha Millonario vive con extrema felicidad y recuerda a cada instante aquel partido con una sonrisa en el rostro. Tal como lo dijo alguna vez Marcelo Gallardo. Por su parte, la cara opuesta es el eterno rival, que todavía parece no reponerse del duro golpe.

Aunque en la vereda de enfrente lo nieguen, la derrota en Madrid caló muy hondo, y quedó demostrado en la gran cantidad de jugadores que abandonaron el plantel. Uno de los pocos que sigue en el club de la Ribera es Sebastián Villa, quien hace horas se sometió al popular Reto de los 90 Segundos, y causó mucho revuelo.

¿Qué les faltó para ganar en Madrid?“. Esa fue una de las preguntas del youtuber Ezzequiel, y la respuesta del colombiano hizo mucho ruido. “Actitud“, dijo, y estallaron por completo las redes sociales. A pesar de haber formado parte del once que defendió a Boca en el Bernabéu, Villa reconoció que el equipo de Gallardo dio el plus necesario para ganar. Y lógicamente, la declaración no cayó nada bien en su club.

Además, calificó con un 5 su relación con Juan Román Riquelme, y sigue echando leña al fuego luego de sus conflictivos comportamientos. Por otro lado, el colombiano manifestó que le gustaría jugar otra final contra la banda. Y sin dudas, esto aumentó las risas de los fanáticos Millonarios, que aunque pase el tiempo siempre tendrán presente a Madrid.