Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Qué dos! Bruno Zuculini se juntó con una figura del ciclo Gallardo y los hinchas de River enloquecieron

En medio de la pretemporada, Bruno Zuculini se tomó un tiempo para juntarse con un viejo conocido del mundo River.

Bruno Zuculini
Fuente: River Plate

A lo largo del ciclo de Marcelo Gallardo, River se ha caracterizado por una gran cantidad de cuestiones. Claro está que lo más destacable está vinculado al plano futbolístico, y al rotundo éxito que ha tenido el equipo. Sin embargo, otra de las cuestiones más recurrentes es la buena relación que existe entre los protagonistas. Y esta vez, Bruno Zuculini fue el responsable de sacarlo a la luz.

Los dirigidos por el Muñeco están en la recta final de la pretemporada, y el DT está ultimando detalles. Pero a pesar de los exigentes trabajos en Ezeiza, los futbolistas también disfrutan de un tiempo libre. A partir de allí, cada uno decide qué es lo que hace con su vida. Pero le mediocampista no se quiso alejar del todo del ámbito futbolístico, y se reunió con un viejo conocido en Núñez.

Mediante su cuenta de Instagram, Zuculini exhibió una foto suya junto a Lucas Pratto, uno de los grandes símbolos de los años recientes. Resulta que el Oso mantiene una gran relación con gran parte del plantel actual, ya que hasta hace poco eran compañeros suyos. Pero a pesar de ahora defender los colores de otro club, el delantero sigue pasando el tiempo con sus amigos.

Pero, además, el próximo 5 de febrero, ambos volverán a verse las caras, aunque será en un contexto totalmente diferente. En el Estadio Monumental, River y Vélez se medirán en el marco de la Copa Juan Gilberto Funes. Y allí estará Lucas, quien volverá a encontrarse con todos los riverplatenses en el Antonio Vespucio Liberti, y seguramente se lleve una gran ovación.

Hace algunas semanas, Pratto festejó su casamiento e invitó a dos personas muy reconocidas del Millonario: Enzo Pérez y Nacho Fernández. Es evidente que la buena relación entre los futbolistas no depende de la actualidad de cada uno, ni mucho menos. Resulta que, tal como lo han hecho saber varios jugadores en más de una oportunidad, todo el plantel parece ser una familia, y así lo hizo ver Bruno Zuculini.