Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Cuál es? Leo Ponzio le puso un particular apodo a Julián Álvarez y los hinchas de River estallaron

El histórico mediocampista sorprendió a todos y apodó a Julián Álvarez de una forma muy singular. ¿Por qué?

Julián Álvarez
Fuente: Captura video

No queda absolutamente ninguna duda de que Julián Álvarez es el hombre del momento, y no solamente en River, sino que en el fútbol argentino en general. Debido a sus grandes actuaciones durante los últimos meses, el goleador puso su nombre en boca de todos, e incluso llamó la atención de los clubes más importantes del mundo.

Pero, además, sus recientes actuaciones también despertaron los elogios de los propios compañeros. Tal es así que después de la consagración en la Liga Profesional, Ponzio lo llenó de flores: “Es un pibe que siempre quiere más a pesar de tener la edad que tiene. Todo lo que está viviendo se lo merece, se lo buscó y creo que no tiene techo”.

A casi dos meses de aquellas palabras, el León dialogó con ‘F90’ y volvió a elogiar al oriundo de Calchín. “Apenas subió a Primera era una esponja, porque absorbía todo”, comentó en primer lugar, a lo que añadió: “Sabíamos que iba a ser lo que es hoy, y todavía seguirá creciendo”. Y todo aquel aprendizaje lo volcó en el terreno de juego durante este último semestre, para convertirse así en la gran figura del equipo.

“Que disfrute del momento, porque lo buscó y se lo merece. El hecho de que valga tanto no va a cambiar su personalidad, a él lo marca mucho el día a día del grupo. Seguramente tenga el mundial, y que siga siendo el mismo. No tiene que cambiar nada”, continuó Leo. Claro está que no es fácil convivir con tal reconocimiento, pero quienes más conocen al delantero afirman que sigue siendo igual de humilde que siempre.

Para finalizar, el Capitán se refirió a la inminente venta de Julián Álvarez hacia Inglaterra. “Que venga el Manchester City, sabiendo quien lo conduce (Pep Guardiola) y lo que está haciendo en Europa, sorprende y enorgullece al mundo River. Ahora, lo mejor es que termine el semestre en River, y después ver qué le depare”, concluyó el histórico mediocampista.