Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Amor puro! El emotivo mensaje de Héctor Enrique tras el homenaje de River: “Es mucho más”

El Negro expresó todas sus sensaciones.

Héctor Enrique
Fuente: River Plate

El pasado domingo se vivieron muchísimas emociones fuertes en el estadio Monumental. No solo por la goleada de River 5-0 ante Patronato, sino también por el homenaje que se le realizó a los campeones de 1986. A 35 años de sus inolvidables conquistas, aquel plantel fue reconocido. Y en las últimas horas, Héctor Enrique mostró su agradecimiento con un emotivo mensaje. “Es mucho más“.

Todo es alegría en el mundo River a causa del gran momento que vive el conjunto de Marcelo Gallardo. Pero este ciclo no es el único que ha tenido éxito a lo largo de la historia del club. Y justamente, estas son fechas muy especiales, ya que se cumplió un nuevo aniversario de la obtención de la primera Copa Libertadores del Millonario.

De la mano del Bambino Veira y un plantel plagado de figuras, River alzó el máximo torneo continental. Y además, también se consagró en el plano local, y levantó la Copa Intercontinental. Es por esto que todos los jugadores que alcanzaron la gloria con la banda se ganaron el cariño de la gente, y son recordados a cada momento. Pero aún más ahora, a 35 años de esas gestas.

Finalmente, después de varias postergaciones, los campeones tuvieron su merecido homenaje el domingo, antes de que River enfrente a Patronato. Todos los integrantes del plantel salieron al Monumental con una camiseta conmemorativa y dieron la vuelta olímpica. Mientras, los hinchas se rompían las manos para aplaudirlos.

Uno de los que más se emocionó fue Héctor Enrique, quien se mostró muy agradecido y manifestó su amor por el club en su cuenta de Twitter. “Para mí River es mucho más que el club donde jugué, es mi casa, es mi vida. Gracias a todos por el cariño y el respeto de siempre“, escribió el Negro, haciendo emocionar a todos los fanáticos.