Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“No sentí nada”: Antonio Alzamendi lanzó una tremenda chicana contra Boca y los hinchas de River estallaron

El uruguayo fue muy ácido.

River
Fuente: Twitter @Alzamendi_ok

La rivalidad entre River y Boca está a la orden del día, y hasta los propios protagonistas se animan a lanzar picantes declaraciones. Muchos jugadores identificados con ambos clubes suelen disparar fuego cruzado. Y en esta oportunidad fue Antonio Alzamendi el que chicaneó al eterno rival, haciendo estallar a los hinchas Millonarios. “No sentí nada“.

Esta fue una semana muy especial en el mundo River producto del aniversario número 35 de la obtención de la primera Copa Libertadores. Aquel recordado equipo de 1986 conquistó el continente y más tarde también lograría ser campeón del mundo. Fue frente al Steaua Bucarest en Japón, con el histórico gol de Antonio Alzamendi.

A pesar de ser uruguayo, el exdelantero se encariño muchísimo con la banda. Y a partir de ese momento, su lazo con River se hizo más fuerte. Es por esto que, más allá de los años, sigue muy de cerca lo que pasa en el club, así como también se anima a burlarse de Boca. Antonio es muy activo en Twitter, y hace horas utilizó su cuenta para chicanear al eterno rival y apoyar a su excompañero, Néstor Gorosito.

“En todas las canchas cuando jugás de local, la gente se hace sentir. Yo gracias a Dios no siento nada en especial en Boca. Siempre les dije a los jugadores que es mentira eso de que se mueve el piso“, había dicho Pipo el pasado martes en ESPN F90. Y Alzamendi tomó sus declaraciones. “Tal cual, yo tampoco sentí nada. Me sumo al Pipo“, escribió el uruguayo, coincidiendo con el DT de Gimnasia.

Todo comenzó con la pregunta de Sebastián Vignolo sobre la dificultad de jugar en la Bombonera, la cual generó una picante respuesta del Gorosito. Pero eso no quedó ahí, y Alzamendi terminó de derribar el famoso mito de la mística de la cancha de Boca. Como no podía ser de otra manera, su comentario repercutió fuerte entre los hinchas de River, quienes no dejan de reírse del Xeneize.