Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Familia! El video viral de los jugadores de River tras ganarle a Talleres que emocionó a los hinchas

El Millonario se llevó un triunfazo de Córdoba.

River
Fuente: River Plate

Con el objetivo de sacar una amplia diferencia en la punta del Torneo de la Liga Profesional, River debía ganarle a Talleres. Finalmente lo hizo, y en condiciones adversas, considerando que se quedó con uno menos tempranamente. Es por esto que tras el 2-0, los jugadores explotaron de alegría y fueron protagonistas de un video viral que emocionó a los hinchas.

Apenas ocho minutos de partido iban cuando Felipe Peña Biafore se fue expulsado tras una dura entrada sobre Juan Méndez. Por supuesto que el panorama se complicó mucho para River, aunque el equipo de Marcelo Gallardo pudo salir adelante. Con goles de Robert Rojas y Braian Romero, la banda logró tres puntos vitales en la recta final del torneo.

Ahora son 7 los puntos que River le lleva a Talleres en lo más alto de la tabla, con 24 por disputarse. Y el estado de ánimo del plantel no puede ser mejor. Más allá de lo futbolístico, este presente también se debe a la gran unión que existe entre todos los jugadores, la cual volvió a quedar reflejada. Es que luego de que el triunfo quedó consumado, todos se reunieron en el campo y enorgullecieron a los hinchas.

El que tomó la iniciativa fue Enzo Pérez, quien llamó a sus compañeros antes de que dejen el campo y dijo unas palabras. Todos, titulares y suplentes, se abrazaron cerca de la mitad de la cancha, y escucharon la arenga del mendocino, claro referente del plantel. Otro que lo secundó en este gesto fue Franco Armani, capitán del equipo en la noche de Córdoba.

Como no podía ser de otra manera, el video repercutió enseguida en el mundo River y se hizo viral entre los fanáticos, quienes se mostraron emocionados. Esta situación no hace más que dejar en claro que el plantel tiene varios líderes positivos. Además de Enzo y Armani, también están Javier Pinola y Jonatan Maidana, que tuvieron minutos el jueves. Sin mencionar al interminable Leonardo Ponzio.