Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Gran gesto! Enzo Pérez y un desesperado pedido que conmueve a todo River: “Justicia”

El volante se pronunció en redes sociales.

Enzo Pérez
Fuente: River Plate

Atrás quedó la gran victoria de River frente a Talleres, y el equipo ya piensa en lo que viene. Argentinos será el próximo escollo, el lunes a las 19. Y uno de los que no podrá jugar es Enzo Pérez. El mendocino llegó a la quinta amarilla en Córdoba y se quedará afuera. Ahora, ya piensa en el futuro. Pero mientras, hizo un desesperado pedido que conmueve a los hinchas. “Justicia“.

En la actualidad, los jugadores de fútbol son personalidades muy destacadas mediáticamente, ya que son idolatrados por la gente. Este fenómeno es aún mayor en un club como River y, por supuesto, las redes sociales colaboran al respecto. Enzo Pérez es uno de los jugadores del plantel más activos en Instagram. Y en esta ocasión, aprovechó su enorme cantidad de seguidores para tener un gran gesto.

El protagonista de esta historia es José Alberto Bermúdez, un hombre de 64 años que murió el jueves tras ser atropellado. El hecho ocurrió el 21 de agosto en la localidad chaqueña de General San Martín, a 120 kilómetros de Resistencia. Una camioneta Volkswagen Amarok lo arrastró por cuatro metros, y como si fuera poco, se dio a la fuga.

Desde entonces, sus familiares comenzaron a buscar testigos para esclarecer la causa, y más aún después de que lamentablemente fallezca. Dos meses estuvo internado, y a pesar de que luchó no pudo salir adelante. Aunque la familia pudo descubrir quien fue el autor material. Sin embargo, los fiscales y jueces no resolvieron el tema, y el entorno de Bermúdez siente que protegen al culpable.

En este contexto, son varias las personas que se unieron para apoyar a la familia, y Enzo Pérez es un ejemplo de esto. “Justicia por José“, escribió el volante en una historia de Instagram, junto a varias fotos de la víctima. De más está decir que se trata de un gran gesto del referente de River, quien espera que se detenga al responsable, y que Bermúdez descanse en paz.