Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Qué distintos somos! River ganó con uno menos y los hinchas se burlaron de Boca con divertidos memes

Las redes sociales estallaron.

Superclásico
Fuente: River Plate/Boca Juniors

Enorme es la sonrisa que muestran los hinchas de River después del gran triunfo frente a Talleres. No solo por la importancia que tenía el encuentro, sino por el difícil contexto que se le presentó. El equipo jugó con uno menos durante casi los 90 minutos y aún así ganó, lo que provocó que los hinchas revolucionen las redes con burlas hacia Boca.

El pasado 3 de octubre, River se quedó con el Superclásico por 2-1 con una gran actuación de todo el equipo. Los dirigidos por Marcelo Gallardo borraron de la cancha al eterno rival, que reclamó mucho por la expulsión de Marcos Rojo. Desde el mundo Boca justificaron la derrota por el hecho de haber jugado con uno menos todo el partido. Pero esa excusa fue enterrada por completo.

Es que River vivió una situación similar en la noche de ayer frente a Talleres, también en un partido clave. El expulsado fue Felipe Peña Biafore a los ocho minutos. Pero el equipo pudo sacar el partido adelante de todas formas. Con goles de Robert Rojas y Braian Romero ganó 2-0. Y como no podía ser de otra manera, los hinchas se acordaron de Boca, e inundaron las redes con ingeniosos memes.

“Pregunta Battaglia cómo hace River para patear al arco con 10“, publicó la cuenta Un Metro Adelantado. Y la mayoría de las cargadas de los fanáticos se mantuvieron en la misma sintonía. Por su parte, un usuario de Twitter recordó cuando Juan Román Riquelme había dicho que el equipo de Gallardo “juega mal hace mucho“. Mientras que Julián Álvarez también protagonizó un divertido meme.

¿Cuántos puntos le llevamos a Boca, Julián?“, se leyó en una imágen del delantero festejando un gol. La referencia es clara a las nueve unidades de ventaja que tiene River, número que coincide con la camiseta que usa Araña. En definitiva, el triunfo de la banda no será olvidado fácilmente por los hinchas. Y así lo demostraron en internet.