Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Es la diferencia”: Leo Farinella se mostró feliz por el triunfazo de River y apuntó contra Boca

El periodista salió con los tapones de punta.

El periodista salió con los tapones de punta.

Una vez más, el River de Gallardo sacó chapa en un partido clave y derrotó a Talleres por 2-0. Pero no lo hizo en condiciones normales, ya que debió afrontar casi todo el encuentro con un hombre de menos. Sin embargo, el equipo dio la cara y generó la felicidad de todos los hinchas. El fiel ejemplo de esto es Leo Farinella, quien fue tajante respecto al triunfo y apuntó contra Boca. “Es la diferencia“.

A lo largo del ciclo Gallardo, River ha dado innumerables muestras de carácter, y la última tuvo lugar anoche en Córdoba. Con diez jugadores, el Millonario venció 2-0 a Talleres y le sacó siete puntos de ventaja en la cima del Torneo de la Liga Profesional. Por supuesto que se trató de una victoria muy festejada por los hinchas, y Leo Farinella así lo reflejó.

La expulsión le dio lugar a otra noche épica e inolvidable. Es histórica por lo que significó el partido“, marcó en Súper Fútbol por TyC Sports. Luego, recordó la polémica roja que recibió Marcos Rojo en el Superclásico, y se despachó contra Boca. “No vamos a mentir como hacen en otros lados, Peña estuvo bien expulsado”, comenzó.

“River jugó con grandeza. Hizo lo que puedo, aguantó, atacó, en ningún momento se refugió. No dijo que no se puede ganar con diez, no empezó a llorar, no se tiró al piso”, siguió, con claros palos hacia el eterno rival. Más tarde, ante la mirada atenta de sus compañeros, fue por más, y lanzó una fuerte frase. “Es la diferencia, Boca mintió, salió a mentir y buscó un montón de excusas“, tiró.

Finalmente, en medio de su discurso, tuvo tiempo para dedicarle un mensaje muy especial a Marcelo Gallardo, quien volvió a ser clave en el triunfo de River. “Es un tipo tocado por la varita. Tres semanas después del Superclásico tuvo la oportunidad de demostrar que se puede. Con una valentía, con una personalidad. Dejen de llorar“, cerró Farinella.