Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Se encendieron las redes! La promesa hot que le hicieron a Braian Romero si River le gana a Boca

El delantero recibió un mensaje más que especial.

Braian Romero
Fuente: River Plate/ Instagram @caamnair

Mañana es el día más esperado por los fanáticos del fútbol argentino: se juega el Superclásico. Lógicamente, los hinchas de uno y otro equipo sueñan con la victoria y están dispuestos a hacer cualquier cosa. Justamente, en las últimas horas, una modelo fanática de River le hizo una promesa muy hot a Braian Romero en caso de que la banda triunfe frente a Boca.

En la actualidad, las redes sociales vienen cobrando cada vez mayor trascendencia en la vida de las personas. Y a cada momento surgen nuevas plataformas. Instagram, Twitter, Youtube y Tik Tok son las más populares, y entretienen a los usuarios. Claro está que la conectividad puede usarse con muchos fines, y en el último tiempo se hizo muy conocido el canal “Elo Podcast“.

Se trata de un influencer que entrevista a jóvenes modelos muy activas en las redes. Y hace pocas semanas, las palabras de Luciana Milessi cobraron mucha repercusión. La joven había invitado a Julián Álvarez a acostarse con ella, después de haberlo visto por televisión. A su vez, Camila Nair también fue a visitar a Elo, y le dejó un mensaje de un tono similar a Braian Romero.

La morocha había afirmado que le gustaba el delantero de River. Y ahora, a pocos días del Superclásico volvió a encender las redes. Elo, fanático de la banda, al igual que Camila, fue directo al grano y le preguntó: “¿Qué mensaje le dejas a Braian Romero para el domingo?“. La respuesta de Camila fue contundente y dijo: “Si ganamos, te hago el amor“.

Pero esto no es todo, ya que redobló la apuesta en caso de que Romero convierta. “Te la chupo como nunca en tu vida“, lanzó la modelo mirando a cámara. Por supuesto, esta picante entrevista no tardó en replicarse entre los hinchas, quienes también desean que River se quede con los tres puntos. Y por qué no, con un tanto de Braian.