Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡En modo relax! La foto de las vacaciones de Gallardo que es furor

El Muñeco está de descanso en el sur de la Argentina

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

River jugó su último partido del semestre ante Fluminense, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Luego del encuentro, el plantel quedó licenciado por vacaciones y así fue como los futbolistas partieron a diversos destinos para tener un poco de descanso. Lo mismo sucedió con el cuerpo técnico y en esta oportunidad, se viralizó una foto de Marcelo Gallardo en modo relajación.

El próximo miércoles 16 de junio los futbolistas de River están citados para regresar a los entrenamientos. Todo parece indicar que la pretemporada se llevará a cabo en Estados Unidos. De paso, el Millonario aprovechará para vacunar a todo el plantel contra el coronavirus. Mientras tanto, Marcelo Gallardo y los jugadores se fueron de vacaciones a sus destinos elegidos.

En esta oportunidad, el Muñeco eligió como destino turístico el Sur de la Argentina, más precisamente la localidad de Bariloche. No es de extrañar que Napoleón seleccione esta región para pasar sus días de descanso. En una oportunidad, el conjunto de Núñez realizó la pretemporada en San Martín de los Andes.

Abrigado por el clima que hay en dicha zona y con una sonrisa, Napoleón posó para la cámara cuando se estaba retirando del complejo donde jugó un partido de golf. Es de público conocimiento que esta una de las grandes pasiones del DT del Millonario. Con un pulgar arriba, Gallardo cargó su bolso de palos con los colores que tanto lo caracterizan: rojo y blanco.

Por el momento sin caras nuevas, River regresará a los entrenamientos la próxima semana en El Monumental. Será el inicio de la preparación de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores. El Millonario enfrentará a Argentinos Juniors buscando los cuartos y podría cruzarse nuevamente con Boca. ¿Habrá nuevamente superclásico por el certamen continental?