Site icon Soy del Millo

La bomba de Gallardo contra el plantel de River antes de Palmeiras

River

Marcelo Gallardo

River tuvo una noche decepcionante contra Atlético Tucumán donde no solo terminó cayendo por 2-0 sino que la actuación del equipo fue sumamente pobre y deslucida. Una vez que terminó el encuentro Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa, donde se mostró muy decepcionado y soltó una bomba contra el plantel ante de la revancha con Palmeiras.

Gallardo sorprendió ante el Decano y colocó un equipo con nombres más pesados de los que se pensaba. Nombres como Lautaro Rivero, Giuliano Galoppo, Juanfer Quintero, Facundo Colidio y Miguel Borja salieron de entrada y esto llamó la atención teniendo en cuenta que son apellidos que sonaban para ser titulares en Brasil, por lo que se pensaba que serían resguardados.

La decepción de Gallardo

Finalmente, el entrenador de River aseguró que algunos de los jugadores que colocó en cancha estaban a prueba pensando en la revancha contra Palmeiras y la realidad es que ninguno pasó la prueba. “Había que advertirle a los futbolistas que este partido era importante para que me puedan dar alternativas para el miércoles”, sentenció el Muñeco.

Este partido estaba entre la serie con Palmeiras y era una buena prueba para los que no venian jugando o juegan menos, en un partido incómodo pero hay que jugarlo y también que posibilidades observamos para evaluar alternativas para el miércoles también. Justamente afrontar el partido con una buena formación pero no estuvimos bien en el partido ni colectiva ni individualmente”, agregó Gallardo siendo muy duro con su plantel.

Más allá de esto, Gallardo dejó un mensaje optimista para la revancha contra Palmeiras. “Es un partido en donde vamos a tener que estar frescos, bien recuperados, desde lo fíisico y desde las ideas para jugar un partido que va a ser duro pero no imposible. Nos prepararemos mentalmente para llegar bien el miércoles. El mensaje es puertas para adentro, tener una buena preparación mental para ir a jugar un partido que está todo por jugarse. Tenemos que ir a ganar a Brasil, no nos queda otra”, cerró.

EN VIVO: Marcelo Gallardo habla en conferencia de prensa tras Atlético Tucumán vs. River

Exit mobile version