Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

De no creer: Lucas Beltrán podría rechazar a la Selección Argentina

En las últimas horas, comenzó a circular un rumor en las redes sociales que sacudió por completo a los fanáticos del Millonario.

Lucas Beltrán
FUENTE: River Plate Instagram/Selección Argentina Instagram

Desde la llegada de Martín Demichelis a River, muchos jugadores disfrutaron de una nueva oportunidad. Ese fue el caso de Lucas Beltrán, que protagonizó un arranque brutal y se consolidó como una pieza fundamental del equipo. Tal fue así que muchos se ilusionaron con su futura convocatoria a la Selección Argentina. Aunque para sorpresa de todos, este sueño podría verse frustrado por una sorpresiva decisión.

Hace algunos meses, Lucas Beltrán salió de Núñez en búsqueda de minutos. Así llegó a Colón de Santa Fe, donde pudo hacerse un lugar y se transformó en una de las revelaciones del campeonato. En consecuencia, Marcelo Gallardo lo quiso de vuelta tras la salida de Julián Álvarez, por lo que el Vikingo volvió a cruzarse la banda roja en el pecho.

Sin embargo, la presencia de Miguel Borja lo relegó al banco de suplentes, y terminó el año sin grandes alegrías. No obstante, su realidad cambió en los primeros meses del 2023, luego de que Martín Demichelis tome las riendas de River. Resulta que Beltrán se transformó en la principal carta de ataque del Millonario y se mostró infalible en los metros finales.

En este contexto, los seguidores riverplatenses se ilusionaron con un futuro llamado de Lionel Scaloni para el Vikingo. No obstante, esta posibilidad podría frustrarse de un día para el otro. Es que según trascendió en los últimos días, Beltrán estaría siendo seguido de cerca por Roberto Mancini, para que vista la camiseta de la Selección de Italia.

Lucas Beltrán no es el único que está en la mira

Luego de lo ocurrido con Mateo Retegui, desde la Azzurra centraron su atención en el fútbol argentino. En definitiva, Lucas Beltrán es uno de los muchos apuntados que se encuentran en la carpeta de Mancini. Nicolás Capaldo, Pedro De La Vega, Gianluca Prestianni, Tomás Pozzo y Gino Infantino también podrían formar parte del ambicioso plan para reforzar la Selección de Italia.