Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Angileri estuvo en la práctica de este jueves y encendió las alarmas en River, ¿llega contra Estudiantes?

El lateral sufrió un desgarro.

Fabrizio Angileri
Fuente: Instagram @Turkitoangileri94

El triunfo frente a Argentinos Juniors en el Monumental ya quedó atrás. Por eso, River tiene su mente puesta en el partido del próximo domingo frente a Estudiantes de La Plata por la fecha 19 de la Liga Profesional. El Millonario se encuentra en la punta del torneo y mira a todos desde bien arriba. En medio, hay situaciones que preocupan y una es la salud de Fabrizio Angileri.

El Millonario intentará hilar un nuevo triunfo para estar un paso más cerca de levantar el trofeo a fin de año. Pero en la semana, Marcelo Gallardo recibió una buena noticia de cara al encuentro con el Pincha. Y es que el Turco recibió el alta médica del desgarro de isquiotibial izquierdo que sufrió en el primer entrenamiento tras el partido con Banfield del pasado 9 de octubre.

El mendocino estuvo citado para el compromiso del último domingo frente a al Bicho. Pero cuando se perfilaba para ir desde el arranque, el Muñeco decidió dejarlo fuera del banco de suplentes al no estar al 100%. En el regreso del plantel a las prácticas, este jueves después del día libre, el lateral fue exigido y respondió de forma satisfactoria.

Si en las labores que se realicen este viernes el Turco no expone ninguna dolencia en la zona, es muy posible que aparezca en la lista de concentrados para el partido con Estudiantes. Y con la chance vigente en el costado izquierdo de la defensa, Milton Casco volvería a la banda derecha. El puesto en el que, el exfutbolista de Newells sabe manejar muy bien.

Los partidos que perdió Angileri

El ex Godoy Cruz no pudo disputar los últimos tres cotejos del equipo del Muñeco por esta lesión. Y también se había perdido los duelos con Gimnasia, Aldosivi, Sarmiento e Independiente en agosto por otro desgarro. Sin duda, una de las bajas más sensibles que tiene el entrenador, reconociendo que no hay sustituto habitual en ese lugar.