En la antesala de una final anticipada contra Palmeiras por Copa Libertadores, River sufrió un nuevo traspié. Fue en Tucumán, donde cayó por 2 a 0 ante el Decano en un partido que Marcelo Gallardo afrontó con mayoría de suplentes. No obstante, de igual forma las críticas estuvieron a la orden del día, tal como quedó en evidencia al repasar la situación de un reciente refuerzo: “Un desastre“.
Durante el pasado mercado de pases, Marcelo Gallardo pidió una gran cantidad de nombres para reforzar su plantel. Por esta razón, la dirigencia pisó el acelerador y encabezó las distintas novelas, obligando a los fanáticos a mantenerse a la expectativa hasta el último día. Así, el Millo concretó una operación doble, que permitió que dos jugadores se sumen a los planes del DT.
Uno de los protagonistas en cuestión fue Matías Galarza Fonda, quien sigue sin convencer a los seguidores riverplatenses después de sus primeros meses en Núñez. Esta realidad quedó a la vista el sábado por la noche, cuando el mediocampista quedó bajo la lupa por haber sido uno de los puntos más bajos del equipo.
“River casi nunca tuvo mediocampistas malos, pero este tipo es un desastre” y “Realmente burro es la definición de este muchacho, es totalmente burro”, fueron algunos de los comentarios que compartieron los fanáticos del Millonario en las redes sociales, expresando su descontento por la reciente actuación del ex Talleres de Córdoba.
Los números que complican su presente en River
Aunque convirtió un gol hace unos días, tras atender el llamado de su selección, Matías Galarza no logra levantar su nivel en River. Este sábado volvió a quedar bajo la lupa por esa razón, ya que apenas ganó 1 de 9 duelos disputados, perdió 15 pelotas, solo concretó 12 pases y no logró ninguna gambeta ¿Podrá cambiar su panorama en los próximos meses?
