Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Ya lo saben”: Nicolás Otamendi habló de su futuro y mandó un mensaje para el mundo River

En pleno pasillo del Monumental, el defensor de la Selección rompió el silencio y desató la locura de los hinchas en redes.

Nicolás Otamendi
Fuente: Instagram Otamendi

Si bien la jornada del jueves estuvo completamente dedicada a la Selección Argentina y su festejo por el Mundial de Qatar, era inevitable que el mundo River se sienta especialmente partícipe. No sólo por haber puesto el Monumental, sino también por los exjugadores del club que brillan con la Albiceleste. Además, Nicolás Otamendi terminó confesando su amor por la banda tras el amistoso, y habló de su futuro en medio de los rumores. “Ya lo saben“.

De un tiempo a esta parte, el gran objetivo de la dirigencia de River es lograr romper los mercados de pases con contrataciones rutilantes. Aunque hasta el momento no lo puede cumplir. Después de haber estado muy cerca de convencer a Luis Suárez, los focos parecen haberse centrado en repatriar exfutbolistas del club. Pero al mismo tiempo hay otro anhelo especial.

Se trata de Nicolás Otamendi, quien antes del Mundial aseguró que quería jugar en River una vez finalice su contrato con Benfica. Algo que está a punto de suceder. Sin embargo, la consagración en el Mundial parece alargar su estadía en Europa, y así lo dio a entender en pleno Monumental. Si bien aún no renovó su vínculo que termina en junio, es probable que firme, y en ese sentido dejó un mensaje para el mundo River.

Sigo enfocado en Benfica. Trato de hacer lo mejor, ir en busca del campeonato local y la Champions“, contestó Ota en rueda de prensa cuando le consultaron sobre la chance de venir a River. Y de esta manera, evitó meterse de lleno en el tema. No obstante, sí reconoció su fanatismo por la banda y volvió locos a los hinchas con lo que declaró.

Estoy agradecido a River. Ya todos saben que soy hincha, la verdad que es un halago que un club te elogie de esa manera. De la gente recibo mucho cariño y me pone feliz“, expresó, además de destacar la obra en el Monumental. “Quedó muy lindo y disfrutarlo con la Selección es bueno“, manifestó Nico, quien recibió una camiseta por parte de la dirigencia y se prepara para ser protagonista del próximo libro de pases.