Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Determinantes en los penales: mirá cómo les fue a los ex River en la final de la Europa League

En la tarde del miércoles, el Rojiblanco y el conjunto italiano protagonizaron un encuentro plagado de emociones ¡No te pierdas los detalles!

River
FUENTE: Sevilla Twitter

En la tarde del miércoles, Sevilla enfrentó a la Roma por la final de la Europa League. Y como era de esperar, los fanáticos de River se mostraron expectantes, ya que Gonzalo Montiel, Lucas Ocampos y Erik Lamela vieron acción en Budapest. Resulta que el partido se definió desde los doce pasos, y los ex Millo fueron determinantes ¡Mirá cómo les fue!

Después de los primeros 45 minutos, la Roma se fue al descanso con la ventaja en el marcador. Fue gracias a Paulo Dybala, quien aprovechó un espacio en la defensa del conjunto italiano y definió con tranquilidad ante la salida desesperada de Yassine Bounou. Sin embargo, el Sevilla no se desmoronó y comenzó a buscar la igualdad.

El Rojiblanco encontró su premio a los 55 minutos: Gianluca Mancini no pudo despejar un centro al corazón del área chica y provocó el empate. Luego de esta conquista, ambos equipos tuvieron oportunidades para definir el encuentro, sin embargo, no estuvieron precisos en los metros finales y todo se definió desde los doce pasos.

El primero en tomar la responsabilidad fue Lucas Ocampos, que engañó a Rui Patrício y puso en ventaja al Sevilla. Luego de que la Roma iguale la serie fue el turno de Lamela, quien esquinó su remate y volvió a poner por delante a su equipo. Después de una atajada de Bounou y un remate al palo, el título volvió a quedar en los pies de Gonzalo Montiel, como sucedió hace seis meses.

El ex River volvió a ser héroe

En primera instancia, Cachete no pudo ante la estirada de Rui Patrício y falló su penal. No obstante, el árbitro determinó que el portugués se adelantó y el ex River tuvo su segunda oportunidad. Esta vez emuló la ejecución que le dio la tercera estrella a la Selección Argentina: cruzó su disparo y permitió que su equipo levante la Europa League ¡Orgullo riverplatense!